Horizontales del andamio multidireccional Allround de Layher

Layher pone a su disposición horizontales Allround, que pueden estar fabricadas tanto en acero como en aluminio, con sección de tubo redondo o en “U”, así como reforzada para soportar grandes cargas. Se pueden utilizar para sostener plataformas, rigidizar la estructura o a modo de barandilla de protección.

Sistema de pasamanos para escaleras

Las escaleras, las rampas de acceso para personas con discapacidad o las pasarelas peatonales deben estar provistas de un sistema de pasamanos continuo para ajustarse a las normas locales y ahora Layher ofrece una solución inmediata.

Plataformas y láminas cubre huecos

Para cumplir las exigencias normativas y de prevención referidas a los huecos generados en el nivel de plataforma de un andamio, recurra al empleo de plataformas de acero sin garra y/o láminas cubre huecos, así podrá evitar la incómoda colocación de tablones de madera (DIN 4074-1) y a la par reducir el canto de las plataformas de paso sin mermar la capacidad portante.

Estabilización de estructuras con lastres

En numerosas ocasiones se debe recurrir a la colocación de una carga mínima superpuesta sobre las plataformas del andamio para generar estructuras contra el vuelco o el deslizamiento.

Importancia de un correcto uso de las diagonales en los andamios

Las diferentes normativas vigentes hacen reiteradas menciones a que los andamios deberán proyectarse, construirse y mantenerse convenientemente de manera que se evite que se desplomen o se desplacen accidentalmente, de ahí la importancia de un correcto uso y funcionamiento de las diagonales.

Pasarela BRS

La pasarela BRS es una pasarela temporal de gran versatilidad, que no solo consigue pasarelas de grandes vanos, sino además, estructuras de las que poder suspender elevadas cargas.

Cimbra Allround TG60

Las torres de cimbra Allround TG60 de Layher soportan hasta 6 toneladas de carga por montante vertical.

Viga FW – Allround

La fiabilidad del nuevo sistema de viga FW – Allround de Layher, permite generar un sin fin de estructuras de diversa tipología y aplicación combinado con una gran capacidad portante.

Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. Gracias.