Petroleros Suezmax: ingeniería y materiales

La denominación Suezmax se debe a que las dimensiones de estos buques están ajustadas al máximo a las del canal de Suez, siendo en “Monte Udala” el primer petrolero construido en España y en Europa en los últimos 20 años.

Nuevo sistema de videowall Layher

El nuevo sistema de videowall Layher ha sido pensado para colocar las pantallas desde las que el público puede visualizar la retransmisión de grandes eventos y acontecimientos deportivos importantes, o que aportan a la audiencia una visión más cercana de los artistas en los conciertos.

Tribuna circular de Layher

La solución que Layher propone a las elevadas exigencias impuestas en el montaje de tribunases el uso del ya conocido Sistema EV, no solo por el respaldo normativo, capacidad de carga, posibilidades de montaje y estética que brinda el sistema, sino porque también permite instalar tramos curvos en forma de “cuña”.

Tribuna EV 86/33

La Tribuna EV 86/33 puede adaptarse sin problemas a cualquier necesidad. Asimismo, el hecho de existir componentes de aluminio facilita considerablemente el montaje de la estructura.

Sistemas Layher para rehabilitación

La rehabilitación, la restauración del patrimonio, así como el mantenimiento de edificios y monumentos precisa de sistemas de andamios de máxima versatilidad, estabilidad y capacidad portante.

Cimbras: aspectos importantes

En la publicación que hoy compartimos queremos hablar sobre algunos aspectos importantes de las cimbras y las transmisiones de cargas en las mismas.

Cimbras: clases y tipos

Las cimbras son estructuras temporales sometidas a cargas verticales y horizontales significativamente superiores a las que normalmente se enfrenta un andamio de trabajo estándar, como podría ser un andamio de fachada.

Diagonales en planta del sistema de andamios multidireccional Allround

Layher no sólo pone a disposición de sus clientes las comúnmente conocidas diagonales/verticales del sistema de andamios multidireccional Allround, las cuales posibilitan realizar montajes muy resistentes y además disminuir las vibraciones generadas en la superficie de trabajo.

Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico para poder enviarte nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Consentimientos

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. ¡Gracias!