Alas de trabajo en escenarios

Estamos por terminar una temporada más de eventos, y a estas alturas han sido muchas las solicitudes que exigían la colocación de determinados volados, rampas, accesos y otros elementos, pero sin duda ha sido el año en el que se ha consagrado la instalación de alas de trabajo laterales en los escenarios.

Layher presente en CONSTRUTEC 2018

Layher estará en CONSTRUTEC en el Pabellón 8 – Stand 8D15 de IFEMA presentando, entre otros, las últimas novedades en software para el diseño de andamios, así como una nueva app de realidad aumentada. Así mismo, y como siempre, ofreceremos toda aquella información necesaria sobre nuestros sistemas.

Realidad aumentada Layher

Layher presenta su nueva aplicación de realidad aumentada, con la que a través de la cámara del smartphone se combina la realidad, es decir, el entorno físico que nos rodea y que podemos ver, con una capa de información adicional en forma de simulaciones de andamios tridimensionales en tiempo real.

Petroleros Suezmax: ingeniería y materiales

La denominación Suezmax se debe a que las dimensiones de estos buques están ajustadas al máximo a las del canal de Suez, siendo en “Monte Udala” el primer petrolero construido en España y en Europa en los últimos 20 años.

Nuevo sistema de videowall Layher

El nuevo sistema de videowall Layher ha sido pensado para colocar las pantallas desde las que el público puede visualizar la retransmisión de grandes eventos y acontecimientos deportivos importantes, o que aportan a la audiencia una visión más cercana de los artistas en los conciertos.

Tribuna circular de Layher

La solución que Layher propone a las elevadas exigencias impuestas en el montaje de tribunases el uso del ya conocido Sistema EV, no solo por el respaldo normativo, capacidad de carga, posibilidades de montaje y estética que brinda el sistema, sino porque también permite instalar tramos curvos en forma de “cuña”.

Tribuna EV 86/33

La Tribuna EV 86/33 puede adaptarse sin problemas a cualquier necesidad. Asimismo, el hecho de existir componentes de aluminio facilita considerablemente el montaje de la estructura.

Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico para poder enviarte nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Consentimientos

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. ¡Gracias!