Empresa

Fabricas de Layher

Estructura empresarial innovadora

Layher viene creciendo, desde su fundación, a partir de una sólida estructura basada en una tecnología líder y de calidad, fundamentada en los mejores materiales y en la mejor fabricación de productos.

Con la misma eficiencia, la estructura de la empresa se ha desarrollado internamente perfeccionando las vías de comunicación que nos permiten cumplir las expectativas de nuestros clientes, reduciendo al máximo los obstaculos que puedan impedir nuestros compromisos. La calidad en la gestión reduce costes y nos capacita cada día más para conocer sus necesidades y ayudarle a cumplir sus objetivos.

Productos innovadores

Estamos abiertos a nuevos campos de negocio para crecer con usted y con el mercado. Esta política permite nuestra constante y segura progresión. Cualquier innovación en el desarrollo de los sistemas o creación de uno nuevo se trata con la misma filosofía: obtener óptimos costes de eficiencia, la máxima seguridad, optimización ergonómica y durabilidad del valor adquirido. Todo en provecho de la calidad. Calidad... fabricada por Layher.

Colaboración duradera

Nuestro deseo diario es el de consolidar asociaciones estables en el tiempo. Para ello entendemos que hemos de hacer nuestros sus requerimientos. Como suministradores de una amplia gama de productos nos ponemos a su disposición compartiendo los valores de nuestra empresa: competencia, experiencia e información... y por supuesto los sistemas Layher.