Pasarela peatonal BRS sobre vías de tren
Sistema BRS en escenario cubierto
Pasarela BRS en obra de construcción

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Pasarela BRS

La versatilidad que ofrece el sistema BRS de pasarela provisional permite combinarlo con otros sistemas de Layher, consiguiendo no solo pasarelas peatonales de grandes vanos, sino además, estructuras de las que poder suspender elevadas cargas. El sistema BRS ofrece una amplia gama de posibles usos en diferentes sectores: apoyos de cubierta, superficies de trabajo, andamios descolgados, etc.

La conexión entre el sistema BRS y el sistema Allround de Layher se consigue incorporando cabezas con cuña en los postes BRS, a las cuales se fijan los montantes verticales. Del mismo modo, la estructura interior puede combinarse con otros sistemas de Layher según la finalidad del BRS: con el sistema de eventos EV y/o con el sistema de cubrición Protect.

Su capacidad portante queda definida por la luz del vano entre apoyos (múltiplos de 2,07 m. / 2,57 m.) y su anchura (1,57 m. / 2,07 m. / 2,57 m.), pudiendo incrementar su carga máxima aumentando el número de secciones longitudinales en las que distribuir la carga.

El proceso de montaje estándar se basa en el ensamblaje de la pasarela BRS en el suelo, colocada sobre bases de regulación, y el posterior izado con grúa hasta la zona de colocación, facilitando así las tareas de montaje.

Pasarela BRS

La versatilidad que ofrece el sistema BRS de pasarela provisional permite combinarlo con otros sistemas de Layher, consiguiendo no solo pasarelas peatonales de grandes vanos, sino además, estructuras de las que poder suspender elevadas cargas. El sistema BRS ofrece una amplia gama de posibles usos en diferentes sectores: apoyos de cubierta, superficies de trabajo, andamios descolgados, etc.

La conexión entre el sistema BRS y el sistema Allround de Layher se consigue incorporando cabezas con cuña en los postes BRS, a las cuales se fijan los montantes verticales. Del mismo modo, la estructura interior puede combinarse con otros sistemas de Layher según la finalidad del BRS: con el sistema de eventos EV y/o con el sistema de cubrición Protect.

Su capacidad portante queda definida por la luz del vano entre apoyos (múltiplos de 2,07 m. / 2,57 m.) y su anchura (1,57 m. / 2,07 m. / 2,57 m.), pudiendo incrementar su carga máxima aumentando el número de secciones longitudinales en las que distribuir la carga.

El proceso de montaje estándar se basa en el ensamblaje de la pasarela BRS en el suelo, colocada sobre bases de regulación, y el posterior izado con grúa hasta la zona de colocación, facilitando así las tareas de montaje.

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