Realidad aumentada Layher

Layher presenta su nueva aplicación de realidad aumentada, con la que a través de la cámara del smartphone se combina la realidad, es decir, el entorno físico que nos rodea y que podemos ver, con una capa de información adicional en forma de simulaciones de andamios tridimensionales en tiempo real.

Gracias a la nueva aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, los catálogos de Layher “cobran vida”, mostrando vistas detalladas adicionales de algunas de las estructuras mostradas en los mismos al detectar las imágenes identificadas de los catálogos. Así, con la ayuda de la tecnología, la información del mundo real a nuestro alrededor se convierte en interactiva y digital.

Si tienes curiosidad y quieres probar nuestra nueva aplicación de realidad aumentada, la puedes descargar desde cualquiera de los siguientes enlaces (elige el sistema operativo correspondiente a tu smartphone):

¿Cómo se utiliza la realidad aumentada en la aplicación Layher?

1.- Buscar el icono de la realidad aumentada en los catálogos de Layher.

Icono de realidad aumentada Layher

2.- Encuadrar la imagen identificada con el icono de la realidad aumentada con la cámara del smartphone (en este caso: catálogo del sistema Allround, página 57).

 

Realidad aumentada Layher - Paso 1

 

3.- Cuando se muestre el andamio en 3D, el mismo se puede girar, ampliar o reducir. Para girar los modelos basta con deslizarlos hacia derecha o izquierda. Los modelos se pueden ampliar separando dos dedos sobre la pantalla del smartphone, y se pueden reducir haciendo el gesto de pellizcar con dos dedos sobre la pantalla del dispositivo. Además, el tamaño y la alineación del modelo 3D se ajustan automáticamente al acercar el smartphone a la imagen impresa o al girar el catálogo.

 

Realidad aumentada Layher - Paso 2

 

4.- Se puede utilizar el botón “eliminar” para eliminar los modelos del smartphone y liberar memoria. En cuanto se vuelva a abrir la aplicación y se reconozca un modelo de realidad aumentada, se volverán a descargar los datos.

Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico para poder enviarte nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Consentimientos

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. ¡Gracias!

Share This