Sistemas Layher para rehabilitación

La rehabilitación, la restauración del patrimonio, así como el mantenimiento de edificios y monumentos precisa de sistemas de andamios de máxima versatilidad, estabilidad y capacidad portante. Tanto en interiores, como en fachada exterior, el objetivo es crear un lugar de trabajo óptimo para realizar las labores necesarias sin alterar el funcionamiento del edificio.

Las estructuras de Layher también se emplean en otros muchos sectores por sus ventajas de capacidad de carga, durabilidad y el impecable acabado de las piezas que habilita a los sistemas de andamios para la realización de cualquier estructura auxiliar de uso público. Algunas de las diversas aplicaciones en las que se utilizan los sistemas de andamios fabricados por Layher son: escaleras, torres, pasarelas, cubiertas fijas o deslizantes, estructuras soporte, rampas de acceso, soportes…

El eslogan de Layher es “siempre más”, y somos también así en nuestra oferta de soluciones para nuestros clientes: soluciones robustas, rápidas y resistentes.

Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. Gracias.

Share This