LAYPLAN, EL PRÁCTICO SOFTWARE DE PLANIFICACIÓN DE ANDAMIOS

El tiempo y el material son factores cruciales en el montaje de andamios.

Para que el uso de estos dos factores sea lo más eficiente posible, Layher ofrece el software LayPLAN para proyectos con andamios.

LAYHER LAYPLAN

Con el software LayPLAN para los sistemas de andamios Allround y Blitz, se pueden obtener soluciones individualizadas de forma rápida y sencilla, ya sea para configurar un andamiaje circular o un andamio de fachada realizado con el sistema de andamios de marco Blitz, para configurar torres de andamios o andamios tipo jaula con el sistema de andamios multidireccional Allround, e incluso para configurar estructuras con cubiertas temporales.

Una vez introducidas las dimensiones y la variante de montaje requerida, el software de configuración de andamios LayPLAN le ofrece en cuestión de segundos una propuesta de andamiaje, incluyendo los anclajes, refuerzos y protección lateral. Durante la fase de diseño, el ancho total del andamio, su altura, y su área, se calculan de manera continua y se reflejan en el plan actual. Además, con tan solo un clic en un botón, se obtiene un listado de materiales que puede ser impreso junto con un plano/boceto del montaje propuesto, el peso total de los materiales. Todo esto es también de gran ayuda para la logística.

Software para andamios LayPLAN

LAYPLAN CAD

Gracias a la integración entre los sistemas LayPLAN y LayPLAN CAD, los datos de los proyectos de LayPLAN se pueden enviar de forma rápida a LayPLAN CAD, lo que garantiza un ahorro de tiempo para cada proyecto, además de ofrecerle nuevas posibilidades con la planificación detallada en 3D. Por ejemplo, gracias al 3D y la representación del volumen, es mucho más sencillo realizar una comprobación visual de posibles colisiones.

LayPLAN CAD incorpora una función de búsqueda, con imagen de vista previa, mediante la cual, la persona encargada de diseñar un andamio, puede encontrar no sólo la amplia gama de piezas individuales de Layher, sino también algunas configuraciones ya montadas para que el trabajo de diseño sea aún más rápido. Una vez terminado el diseño, los detallados planos pueden ser impresos o exportados también a PDF en 3D, lo que genera beneficios en las fases de licitación y también facilita los montajes. Además los archivos generados se pueden transferir a diverso software de animación sin ningún problema, lo que permite que los proyectos no sólo se planifiquen de forma económica, si no que también se adapten a las necesidades reales de la obra, y puedan ser presentados de forma profesional a los clientes.

El nuevo software LayPLAN CAD está disponible en Alemán, Inglés, Francés y Español.

VENTAJAS DEL LAYPLAN CAD

• Módulo de CAD con herramientas de edición apropiadas.

• Extensa librería de piezas.

• Función de búsqueda.

• Plantillas para un diseño más rápido.

• Imagen de previsualización.

• Listado de materiales en tiempo real.

• Salida como PDF 3D.

• Sencilla exportación a software de animación y/o renderizado.

• Presentación de planos con modelos con volumen.

Software para andamios LayPLAN CAD

SI YA ES CLIENTE DE LAYHER ¿LE GUSTARÍA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAYPLAN?

Layher, S.A.

Laguna del Marquesado, 17 28021 Madrid (España)

icono teléfono +34 91 673 38 82

icono fax +34 91 673 39 50

icono mail layher@layher.es

 Google Maps

Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. Gracias.