Tribuna circular de Layher

La solución que Layher propone a las elevadas exigencias impuestas, cada vez con más frecuencia, en el montaje de tribunas y graderíos es el uso del ya conocido Sistema EV, no solo por el respaldo normativo, capacidad de carga, posibilidades de montaje (vomitorios, formación de pasillos, etc.) y estética que brinda el sistema, sino porque también permite instalar tramos curvos en forma de “cuña” para adaptarse a prácticamente cualquier geometría al combinarlos con tramos rectos. Todo ello ofreciendo su alta capacidad estructural y funcionalidad habituales. Como ejemplo de utilización práctica es una solución muy indicada para la formación de graderíos en un campo de fútbol.

En la siguiente representación esquemática se han omitido los asientos y barandillas para poder mostrar el giro que admite la tribuna circular EV86/33, gracias a su diseño modular. Casi 240º para este caso concreto, pudiendo incluso cerrar aún más el lado abierto instalando más módulos en cuña.

Cuña grada EV curva

Ventajas del sistema

  • Sistema modular compuesto por tramos rectos y curvos con un ángulo de abertura de 45º, pudiendo implementar su angulación con tan solo colocar más módulos en cuña.

  • Capacidad de ampliación añadiendo otros módulos.

  • Elevado aforo en pequeñas superficies de suelo.

  • Plataformas de piso triangulares y trapezoidales para las zonas curvas del mismo tipo y calidad que la plataforma estándar EV T16.

Con el Sistema EV de Layher se pueden realizar montajes de prácticamente cualquier tipo de espacio escénico, ya sea un evento deportivo, un festival, un concierto, e incluso una obra de teatro al aire libre. Sea cual sea el montaje cumplirá con todos los niveles de seguridad y normativos exigidos.

Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. Gracias.

Share This