Windec3D: el software para los profesionales del andamio.

Windec3D es el software de Layher para los profesionales del andamio que marca la diferencia, y ha sido ideado como una herramienta integral que abarque todas las áreas de actividad: área comercial, área técnica, área de logística, y áreas de seguridad y prevención.

Windec3D posee funciones integradas de diseño 3D (compatible con BIM). También permite la generación de planos y listados con conteo automático de las principales configuraciones tipo para un andamio en obra, ya sea de fachada, torres de acceso y otras muchas variantes en su versión PRO (depósitos, planchadas, escenarios y cubiertas de aluminio).

Windec3D es un software con el que se puede trabajar directamente en la obra, ya que no requiere conexión a internet para su funcionamiento general.

Windec3D incorpora utilidades para la realización del cálculo de descenso de cargas, la gestión de stock y la preparación de camiones. Así mismo permite el acceso a los catálogos de los productos Layher y a una práctica base de documentos y plantillas.

Windec3D, en su versión PRO, también cuenta con potentes herramientas de exportación de archivos CAD (Revit y AutoCAD), además de incorporar un plugin para interactuar con SketchUp.

Si deseas obtener más información sobre Windec3D puedes descargar el catálogo del producto, o ver los videos que dejamos a continuación. Recuerda que si eres cliente de Layher ya puedes hacer la solicitud de Windec3D desde aquí.

Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico para poder enviarte nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Consentimientos

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. ¡Gracias!

Share This