EL SOFTWARE PARA LOS PROFESIONALES DEL ANDAMIO, QUE MARCA LA DIFERENCIA.

Windec3D está pensado como una herramienta integral para el profesional del andamio, abarcando todas sus áreas de actividad:

  • Comercial.

  • Técnico.

  • Logístico.

  • Seguridad y prevención.

Con Windec3D tendrá integrados en un único software funciones de diseño 3D compatible con BIM, planos y conteo automático de las principales configuraciones tipo de andamio en obra: fachadas, torres de acceso y otras muchas utilidades en su versión PRO.

Un software para trabajar en obra que no requiere conexión a internet, con utilidades para cálculo de descenso de cargas, gestión de stock y preparación de camiones, catálogo de productos Layher y una práctica base de documentos y plantillas.

SOLICITA UNA LICENCIA (solo para clientes).

Si ya eres cliente de Layher, déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico para poder gestionar la compra de licencias del software Windec3D.

 

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Layher, S.A.
Finalidad: gestión del envío de información solicitada, de suscripciones a la lista de correo e información comercial relacionada con el negocio.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: se comunicarán datos a MailChimp para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines.
Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal y política de privacidad.
Procedencia: el propio interesado.

Requerimientos RGDP

Layher, S.A.

Laguna del Marquesado, 17 28021 Madrid (España)

icono teléfono +34 91 673 38 82

icono fax +34 91 673 39 50

icono mail layher@layher.es

 Google Maps

Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico para poder enviarte nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Consentimientos

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. ¡Gracias!