Trusses de acero

Las estructuras conocidas como «trusses de acero» son necesarias y muy utilizadas para poder ejecutar eventos de gran magnitud, a la vez que son realmente funcionales.

Capacidad de carga de las ruedas Layher

Al diseñar un andamio móvil en el que se usen ruedas, se aplicará la norma EN 1004. Para estas torres móviles, es requerida una verificación de la resistencia estructural de la pieza, es decir, comprobar que la rueda elegida admite las cargas a las que podría estar sometida.

Pasarelas Layher

Las pasarelas Layher son eficaces, ágiles, manejables, ligeras (ya que están realizadas en aluminio), y muy estables gracias a los resistentes perfiles con los que están fabricadas.

Escenarios Layher

Los escenarios fabricados por Layher son adecuados tanto para su uso en los pabellones o carpas, como para ser usados al aire libre. Los componentes individuales forman un kit de montaje con el que es posible el montaje de un reducido escenario para desfiles de moda o pequeños grupos, o bien un escenario enorme para un gran concierto.

Plataforma de trabajo para tableros de puentes

Los puentes son una parte crucial de las infraestructuras de tráfico en toda Europa, pero una gran proporción de ellos tiene más de 40 años de antigüedad. Para su reparación son necesarias plataformas de trabajo seguras, por ejemplo, andamios suspendidos para el acceso a los tableros de los puentes y para la inspección de sus partes inferiores.

Cubierta Allround FW, con luces de más de 45 m.

Los sistemas de cubiertas Layher han sido ampliados con la incorporación de la nueva cubierta Allround FW. Su base es el sistema Allround FW, que posee una gran capacidad de carga y múltiples aplicaciones, al que se le suman las conocidas lonas Keder, lo que permite por primera vez luces de más de 45 metros.

Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico para poder enviarte nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Consentimientos

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. ¡Gracias!