Andamio multidireccional: la solución ideal para el sector industrial

El sector industrial tiene necesidades especiales, por eso desde Layher se le proporciona soluciones en las que como base se utiliza nuestro sistema de andamio multidireccional Allround, que es actualmente el más adecuado y demandado en los sectores de la industria al ofrecer soluciones con una mayor seguridad y versatilidad.

75 aniversario Layher

Para Layher este año no es como cualquier otro, celebramos el 75 aniversario de nuestra compañía, algo por lo que estamos muy felices y orgullosos, y que sólo ha sido posible gracias a todos aquellos clientes que han ido depositando su confianza en nuestra empresa todos los días, llegando en algunos casos ya, a la tercera generación.

Andamios «Made in Germany»

Layher, que este año cumple su 75 aniversario, ha venido dando impulsos esenciales en el sector, como fueron en su momento los andamios del sistema Blitz o del sistema Allround, unos andamios de los más extendidos y seguros del mercado «Made in Germany».

Cimbra TG60: 10 cosas que debes saber

Contar con la Cimbra TG60 en el montaje de estructuras permite gozar de niveles profesionales de estabilidad y seguridad, aspectos fundamentales para todo tipo de trabajos.

Trusses de acero

Las estructuras conocidas como «trusses de acero» son necesarias y muy utilizadas para poder ejecutar eventos de gran magnitud, a la vez que son realmente funcionales.

Capacidad de carga de las ruedas Layher

Al diseñar un andamio móvil en el que se usen ruedas, se aplicará la norma EN 1004. Para estas torres móviles, es requerida una verificación de la resistencia estructural de la pieza, es decir, comprobar que la rueda elegida admite las cargas a las que podría estar sometida.

Pasarelas Layher

Las pasarelas Layher son eficaces, ágiles, manejables, ligeras (ya que están realizadas en aluminio), y muy estables gracias a los resistentes perfiles con los que están fabricadas.

Escenarios Layher

Los escenarios fabricados por Layher son adecuados tanto para su uso en los pabellones o carpas, como para ser usados al aire libre. Los componentes individuales forman un kit de montaje con el que es posible el montaje de un reducido escenario para desfiles de moda o pequeños grupos, o bien un escenario enorme para un gran concierto.