Cubierta Allround FW, con luces de más de 45 m.

Los sistemas de cubiertas Layher han sido ampliados con la incorporación de la nueva cubierta Allround FW. Su base es el sistema Allround FW, que posee una gran capacidad de carga y múltiples aplicaciones, al que se le suman las conocidas lonas Keder, lo que permite por primera vez luces de más de 45 metros.

VigaFlex: resolver montajes singulares

El rápido montaje de los materiales, así como una óptima utilización, garantizan la rentabilidad de las estructuras de andamios. Con la Viga Flex esto se hace posible, ya que permite un rápido e eficiente montaje de andamios suspendidos.

Plataforma LightWeight: más ligera, menos lesiones

Layher vuelve a innovar con la evolución de un buen producto que ahora es aún mejor. Ahora la plataforma de acero tradicional se ha convertido en la plataforma LightWeight, una plataforma de acero más ligera, manejable y efectiva.

Layher en Barcelona Building Construmat 2019

Como parte de nuestra filosofía Layher LightWeight, Layher presentará nuestros nuevos desarrollos que permiten que los andamios sean más sencillos, rápidos de montar y más seguros.

Escalera modular: alturas de hasta 115 metros

El acceso al lugar de trabajo puede ser más seguro y eficiente gracias a la torre de escalera modular que ha optimizado aún más la utilización del sistema Allround, ya que esta torre de escalera se monta con piezas estándar del sistema Allround.

Bauma 2019

Para lograr el éxito a largo plazo es necesario buscar posibles mejoras e incluso nuevos caminos. Una buena oportunidad para ello, como fuente de información, es la feria líder mundial BAUMA.

Torres FOH (Front Of House)

Las torres FOH juegan un papel importante en la celebración de eventos, al ser el lugar donde si sitúa el control y la mesa de mezclas principal.

Placa de ajuste para base regulable

Para el montaje de andamios sobre suelo inclinado Layher ofrece la placa de ajuste para la distribución de cargas como una solución económica para el montaje de andamios.

Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico para poder enviarte nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Consentimientos

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. ¡Gracias!