Conoce el software de Layher para la planificación de andamios

Software para andamios LayPLAN CADDespués de más de siete décadas en el mercado, Layher sigue siendo la empresa líder en el sector de los andamios, ofreciendo una mayor competitividad gracias a los diferentes avances tecnológicos que facilita a sus clientes, dándoles la capacidad de personalizar y diseñar los pedidos según sus necesidades. Como empresa líder en el mercado de los sistemas de andamios, Layher ofrece amplios y personalizados servicios para los profesionales como pintores, carpinteros, electricistas o albañiles, que faciliten y garanticen un montaje óptimo de los andamios.

Layher siempre es la primera opción en diferentes tipos de industrias como las químicas, petroquímicas, mineras o de generación de energía, gracias a la calidad de productos como el sistema de andamios multidireccional Allround, o a las innovaciones presentadas al mercado, como el software para los profesionales del andamio. Layher ofrece al mercado varias aplicaciones de software que han sido diseñadas con la finalidad de cubrir diferentes tipos de necesidades: Windec3D, LayPLANSUITE y App de realidad aumentada para iOS y Android.

Software para el profesional del andamio

Entre las opciones de software que Layher ofrece, destaca LayPLAN SUITE, un conjunto de aplicaciones diseñadas para obtener soluciones personalizadas específicamente para los sistemas de andamios Layher y con las tipologías de andamios típicas, como son los andamiajes circulares, andamios de fachada, torres de andamios, andamios tipo jaula, etc.

Pantalla Windec3D

Cabe resaltar que este conjunto de aplicaciones se encuentran integradas entre sí, garantizando una planificación detallada en 3D con detección visual de colisiones, y obteniendo los listados de materiales que facilitan la logística del proyecto.

Otra de las aplicaciones llamativas que ofrece Layher, es la aplicación Layher App que permite visualizar andamios con realidad aumentada a través de la cámara del smartphone, combinando así el entorno físico y real con una simulación de los andamios en 3D. Una manera de que los diferentes sistemas de andamios cobren vida.

Finalmente, Layher ofrece el software Windec3D, una plataforma diseñada pensando en el profesional del andamio y que da acceso al desarrollo de diferentes áreas como la comercial, la técnica, la logística y la tan necesaria de seguridad y prevención. Cada una de estas áreas es realmente vital para poder garantizar que el trabajo con los andamios se realiza de la mejor manera posible.

Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico para poder enviarte nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Consentimientos

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. ¡Gracias!

Share This