Layher en Construmat 2019

Desde hoy, día 14, y hasta el próximo día 17 de mayo, se va a celebrar Barcelona Building Construmat, el evento de referencia internacional que activa y acompaña la transición del sector de la construcción hacia un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible gracias a la digitalización, la innovación tecnológica y las nuevas técnicas constructivas.Un espacio de 34.000 m² organizado en cuatro áreas, de los que se destinan 2.000 m² a la innovación, las nuevas tecnologías y los nuevos materiales.

Layher, que durante más de 70 años viene representado los sistemas de andamios de alta calidad en el mundo entero, no podía dejar de estar presente en la edición 2019 como Event Partner del salón.

¿Qué puedes esperar de Layher en BB Construmat? Como parte de nuestra filosofía Layher LightWeight, presentaremos nuestros nuevos desarrollos que permiten que los andamios sean más sencillos, rápidos de montar y más seguros. Layher LightWeight también significa el aumento de la rentabilidad en sus proyectos a través de soluciones de ahorro de material, porque Layher LightWeight es «más» que un simple ahorro de peso.

Te animamos a visitarnos en nuestro Stand para conocer todas las novedades que presentaremos: Pabellón 2 | Calle C | Nivel 0 | Stand 58.

Visitanos en Construmat 2019

 

Acreditación gratuita

Obtén desde aquí un pase profesional gratuito, cortesía de Layher, con el código 08DF9E3E

En BB Construmat la innovación se mira, se toca, se discute y se experimenta.

Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico para poder enviarte nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Consentimientos

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. ¡Gracias!

Share This