Cubierta Allround FW, con luces de más de 45 m.

El sector de la construcción se enfrenta a la necesidad de cubrir multitud de nuevas tareas, desde la conservación de carreteras, hasta la construcción de nuevas plantas sobre edificios ya terminados, para combatir la escasez de viviendas. Y es aquí donde la protección de los espacios contra las inclemencias del tiempo es clave para permitir que los proyectos se completen a tiempo. Layher, con los sistemas de protección, permite que se puedan ofrecer soluciones eficientes para las muchas y diferentes necesidades en las obras.

Ahora los sistemas de cubiertas Layher han sido ampliados con la incorporación de la nueva cubierta Allround FW. Su base es el sistema Allround FW, que posee una gran capacidad de carga y múltiples aplicaciones, al que se le suman las conocidas lonas Keder, lo que permite por primera vez luces de más de 45 metros.

El sistema se puede montar como una cubierta clásica a dos aguas o como una cubierta a un solo agua, con un ángulo de inclinación de 15°. Para el aprovisionamiento de materiales la cubierta puede ser abierta por tramos. El arriostramiento se realiza mediante componentes estándar del sistema Allround, esto asegura que el espaciamiento del armazón se pueda ajustar de forma flexible para que se adapte tanto a la luz como a las condiciones particulares del viento y la nieve.

Gracias a la fijación sin tornillos y a la probada tecnología de conexión de cabeza con cuña del sistema Allround, el premontaje de las vigas de la cubierta en el suelo es rápido y sencillo de realizar.

Las cerchas de la cubierta, arriostradas con componentes estándar del sistema Allround, se posicionan sobre la estructura soporte de cubierta con la ayuda de una grúa. Gracias a las dimensiones estándar de los sistemas Layher, no es necesario realizar molestas mediciones.

También es posible conectar a la estructura de la cubierta pasarelas practicables para facilitar el montaje, el mantenimiento y cualquier trabajo de limpieza de nieve, u otros que puedan ser necesarios.
Una logística eficiente también está asegurada por la estructura modular y el bajo volumen de los componentes individuales. Las instrucciones detalladas de montaje y uso, además de las tablas de capacidad de cargas de viento y carga de nieve, también ayudan a los clientes en su planificación.

La cubierta Allround FW también abre nuevas oportunidades en el sector de los espectáculos, debido a la gran capacidad de carga que es capaz de soportar.

Si necesitas más información sobre nuestra cubierta FW, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cubierta Allround FW de Layher
Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico para poder enviarte nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Consentimientos

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. ¡Gracias!

Share This