Escenarios Layher

Los escenarios fabricados por Layher son adecuados tanto para su uso en los pabellones o carpas, como para ser usados al aire libre. Los componentes individuales forman un kit de montaje con el que es posible el montaje de un reducido escenario para desfiles de moda o pequeños grupos, o bien un escenario enorme para un gran concierto.

Todas nuestras piezas son resistentes al clima adverso gracias a la utilización de materiales como el aluminio, el acero galvanizado, o los paneles recubiertos de madera contrachapada.

En superficies irregulares los escenarios de Layher tienen una ventaja particular, son rápidos de montar y sencillos de adaptar a la configuración del terreno. La capacidad de carga admisible de la superficie del escenario es de hasta 7,5 kN/m² y su altura puede ser de hasta 10 m. dependiendo de la resistencia estructural. Los libros de inspección emitidos por las autoridades competentes verifican el cumplimiento de las directrices para las estructuras temporales con las cargas de diseño, según DIN 4112.

Su fabricación es estándar y, por tanto, su entrega es excepcionalmente rápida y fiable, así ayudamos a nuestros clientes a reducir el coste y asegurar su éxito económico. Sin embargo Layher también puede proveer de soluciones especiales siempre que sea necesario.

Sin límites para eventos y actuaciones en cuanto a dimensiones y equipamiento, los escenarios fabricados por Layher siempre proveen de un área segura de ejecución, tal y como sea requerida.

  • Unidad básica: se puede ampliar según las necesidades, eligiendo su diseño, dimensiones y niveles de rendimiento.

  • Ampliable: gracias a la gama de cubiertas de Layher y sus sistemas de apoyo, el escenario puede cumplir con cualquier requisito.

  • Subestructura realizada con el sistema Allround: lo que proporciona una alta capacidad de carga, posibilidades de ser paletizado, así como un rápido montaje y desmontaje.

  • Diseño práctico: resistente tecnología de conexión, manejo ergonómico, componentes de aluminio o acero con bajo desgaste, piezas resistentes a la corrosión y que ahorran espacio de almacenamiento.

Escenario Layher
Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico para poder enviarte nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Consentimientos

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. ¡Gracias!

Share This