Layher LayPLAN CAD

LayPLAN CAD: software para planificación de andamios.

Con el paquete de software LayPLAN CAD es posible planificar estructuras de andamios en 3D, desde sencillos andamios de fachada hasta complejos andamios industriales, cubiertas de protección o tribunas para la realización de eventos.

LayPLAN CAD es un complemento para el afamado software AutoCAD, de Autodesk, el cual permite la planificación tridimensional de todo tipo de estructuras de andamios, ofreciendo más posibilidades para una planificación detallada del andamiaje en 3D. Por ejemplo, se puede realizar una comprobación visual de las posibles colisiones, o se puede utilizar la función de búsqueda, con una vista previa, dentro de la extensa biblioteca de piezas individuales o de los premontajes que hacen el diseño aún más rápido. Además LayPLAN CAD incluye el acceso a una biblioteca de componentes actualizada y a una biblioteca de plantillas de estructuras prediseñadas, que agilizan el diseño de andamiajes.

Una vez se finaliza un diseño con LayPLAN CAD, se pueden generar planos detallados listos para imprimir, o bien exportarlos como documento PDF 3D (3D PDF exporter no incluido), o colocarlo en la nube de Autodesk Fusión para su visualización y anotación desde cualquier plataforma digital, lo que trae beneficios en la fase de licitación y también facilita su posterior montaje.

También es posible realizar directamente la exportación de los diseños a otras aplicaciones que permitirán mejorar aún más su representación gráfica, generar animaciones, realidad virual, o traspasarlo a RStab para la realización de cálculos (plugin no incluído). Esto permite que los proyectos no sólo se planifiquen económicamente, si no que también se adapten con precisión a los requisitos reales, presentándose de forma profesional a los clientes.

CÓMO ADQUIRIR EL SOFTWARE

El software LayPLAN CAD solamente está disponible para clientes habituales de Layher. El registro y proceso de pedido se realizarán desde el sitio web de Layher Alemania http://layher.com/software#/Login (en inglés o alemán).

Tras rellenar un formulario con sus datos, se le enviará un nombre de usuario y contraseña para acceder al portal del software donde podrá descargar una versión limitada de prueba de 30 días. Dentro del portal del software también podrá rellenar el formulario de pedido para realizar la compra de la versión completa. Las licencias tendrán un período de validez indefinido y se beneficiarán de actualizaciones gratuitas mientras la versión adquirida sea compatible con la versión de AutoCAD vigente en cada momento.

La gestión de todo el proceso de compra se realizará a través de nuestra empresa matriz en Alemania (Wilhem Layher GmbH & Co.KG), la cual también proporcionará el soporte técnico del software (en inglés o alemán).

Newsletter layher andamios

ÚNETE AL MUNDO LAYHER

 

Déjanos tu nombre y dirección de correo electrónico para poder enviarte nuestros newsletters con todas las novedades de Layher y de sus impulsos en el sector de los andamios.

Consentimientos

Te has suscrito correctamente a nuestro newsletter. ¡Gracias!

Share This